Cómo elegir mi galpón

A la hora de buscar un galpón en alquiler hay que tener en cuenta ciertas cuestiones fundamentales, aparte del precio. La primera es la ubicación, es decir que tiene que estar en una zona que facilite la logística y el transporte. Los accesos no son un dato menor, por eso el Polo Industrial Ezeiza puede ser una buena alternativa. El Polo Industrial Ezeiza está comunicado con varios accesos para llegar a la Capital Federal muy fácilmente y al resto de la Provincia de Buenos Aires.

Un segundo punto que hay que considerar cuando se busca un galpón en alquiler es que éste cubra las necesidades de nuestro rubro. Esto tal vez parece sencillo, pero no es lo mismo contratar un galpón reacondicionado que uno que fue pensado específicamente para cubrir las necesidades del sector. Por ejemplo, las ventajas de contar con amplias calles de maniobras y sobre todo en un predio que está abocado a la actividad industrial.

Esto implica, por otro lado, contar con la seguridad del mismo polo, algo que hoy día no es un dato menor. Los galpones en alquiler que ofrece DG Desarrollos, por ejemplo, cuentan con disponibilidad inmediata y tienen la particularidad de que se pueden dividir en módulos. También cuentan con vestuarios con ducha, pisos de alto tránsito y alturas de hasta 10.5. Para maximizar el ahorro energético, el galpón cuenta con luz natural, a través de placas transparentes en sus laterales.

Por último, también hay que ponderar las ventajas impositivas y en eso, DG Desarrollos sabe cómo asesorar a sus clientes para que alcancen el mejor rendimiento deseado.