Somos la empresa líder en alquiler de galpones en parques industriales de la Provincia de Buenos Aires. Contamos con una amplia oferta de galpones para poder satisfacer sus necesidades al momento de instalarse en un nuevo inmueble comercial. Desde el momento que recibimos su consulta para alquilar un galpón, transmitimos los requerimientos a los propietarios que publican sus inmuebles en nuestro sitio para que ellos mismos, sin intermediarios, puedan responder a su demanda a la brevedad. Asimismo, gestionamos un conjunto de galpones en alquiler dentro del Polo Industrial Ezeiza de manera directa. Los mismos tienen diferentes dimensiones que van desde los 650 m2 hasta los 5.000 m2, así como también diferentes características constructivas: columnas de alma llena o reticuladas, alturas a partir de los 9 metros hasta los 10,5 metros de altura, pisos de alta resistencia de diferentes espesores, oficinas vestuarios y cocinas de variados tamaños, etc. Cada galpón en alquiler dispone de aislaciones térmicas en techo (y laterales en algunos casos).

Brindamos apoyo en los trámites municipales de habilitación para que radicarse en cualquiera de nuestros galpones en alquiler le resulte sencillo y rápido. La Municipalidad de Ezeiza está enfocada en promover la radicación de empresas en su distrito para seguir haciendo crecer el Municipio. Vale destacar que la tasa de seguridad e higiene resulta inferior a la de muchos otros municipios, resultando esto un factor decisivo a la hora de analizar dónde radicarse. El alquiler de galpón puede realizarse de manera completa (superficies que rondan los 3.000 m2) o en módulos más pequeños y ofrecemos disponibilidad inmediata. Nuestros galpones cuentan con portones de acceso de camiones independientes, puertas de ingreso peatonales y salidas de emergencia. El Polo Industrial Ezeiza cuenta con una serie de beneficios, entre los cuales se pueden mencionar: ubicación estratégica, seguridad 24 hs con cerco perimetral, vigilancia y monitoreo; áreas de servicios comunes, bancos dentro del predio, tendido de todos los servicios (luz, fibra óptica y gas) hasta la puerta de los galpones, beneficios impositivos, etc.

Han alquilado los galpones que gestionamos directamente desde galponesenalquiler.com.ar empresas logísticas e industrias de fabricación de productos nacionales y de exportación, ya que los mismos cumplen con los requisitos para poder realizar cualquier tipo de actividad, siendo que el parque industrial cuenta con categoría Industrial 3 (I3) lo que permite la radicación de empresas de cualquier rubro. Las empresas que ya optaron por nuestros galpones nos eligieron por la localización dentro de un parque industrial, la calidad constructiva, los precios accesibles, la flexibilidad para avanzar con los contratos y el servicio de apoyo permanente una vez efectuados los alquileres para que las empresas puedan operar con total normalidad (contamos con personal de mantenimiento orientado a resolver cualquier situación que pueda llegar a surgir).

Si está buscando Galpones en Alquiler, no dude en contactarse con nosotros a través del mail o los teléfonos que figuran en el pie de página del sitio. Tenemos disponibilidad para mostrar los galpones que gestionamos dentro del Polo Industrial Ezeiza de lunes a viernes de 09.00 hs a 17.00 hs sin intermediación de inmobiliarias ni comisión.

galponesenalquiler.com.ar es un sitio de DG DESARROLLOS

+549.113.127.8222
+549.112.485.6969
[email protected]