Hace ya muchos años que ya nació una iniciativa a raíz de algo que se encuentra en las grandes ciudades, pero que en Buenos Aires estaba faltando. Un polo industrial que pueda aglutinar a las principales empresas de la industria. No solamente industria pesada, sino las industrias más importantes de Argentina. Y por eso es que se creó el Polo Industrial Ezeiza, en un lugar estratégico del conurbano, con accesos directos a la Capital y al resto de la Provincia. Además también está conectada con autopistas que comunican Argentina con los países limítrofes.

En el Polo Industrial Ezeiza están radicadas ya las siguientes empresas: Coca Cola, Fresenius Kabi, Honeywell, Mon Ami, Cervecería Buller, Holik Group, Tapa Top, Grupo OL, OSME Logística, Cotillon Otero, Dromex, Industrias Precast, Coamtra, Novocap, Penetrit, Fabrica de Pizzas, Sides, Hidrocentro, Cabaña Mico, Sipea Americana, Pack Express, Texcon, Alfavinil, DPMG.

El Polo Industrial Ezeiza no solamente cuenta con accesos importantes hacia el resto del país y del exterior, sino que tiene la ventaja de contar con un predio que está ya pensado para la actividad industrial. Tiene seguridad, pero además cuenta con calles anchas para maniobras, entre otros, por lo que facilita las cuestiones logísticas.

El Polo Industrial Ezeiza nace de una idea que se convirtió en poco tiempo en una realidad. En palabras de su creador, Pablo Iacub: “Empezamos a pensar con otros empresarios cómo solucionar los problemas que tenemos con la movilidad al centro de Buenos Aires, y la falta de espacios en un momento de franca expansión de la industria. Evaluamos distintas alternativas, la mejor, tanto de disponibilidad como comprensión de la problemática, fue la de la intendencia de Ezeiza.”

Así surgió este proyecto que genera espacios para la expansión de la industria y que hoy es una de las alternativas más buscadas por las grandes empresas del sector industrial.